Sur la mauvaise volonté

El mal que aqueja nuestro departamento, según mi estudiante, c’est la mauvaise volonté. Laquelle? –ai-je demandé. Bien, a-t’il répondu: c’est le narcissisme d’un chef, et l’égoïsme de l’autre, que hacen que todos se odian y se agreden entre sí.

Es importante reconocer esto. Mi analista, el real, el de carne y hueso, dice que tengo yo dos identidades –la fuerte y la débil– y que debo asentarme mejor en la fuerte, así rapido acabamos.

Qué más quisiera yo. Pero es que el ambiente no apoya eso.

Axé.

 

Leave a comment

Filed under Banes, News

Leave a Reply

